logotipo cabecera
Ventajas de los trabajos verticales
10 de Abril de 2015

A lo largo de los diferentes post de nuestro blog te hemos ofrecido información sobre los diferentes trabajos que realizamos y la necesidad de cuidar las diferentes partes del edificio. Como sabrás, todo eso lo hacemos sin necesidad de poner un andamio. Y es que las empresas de trabajos verticales en Sevilla, como la nuestra, te podemos ofrecer muchas ventajas a la hora de realizar cualquier trabajo de reparación en tu edificio. Precisamente esta entrada la vamos a dedicar a explicarte porqué conviene contratar una empresa que realice tus obras sin andamios.

En primer lugar, se trata de un sistema más económico, puesto que el material necesario es mucho más reducido. Al contratar a este tipo de empresas conseguirás un presupuesto más reducido.

Ese ahorro en el material es también un ahorro en el tiempo empleado en cualquier proyecto. De modo que permite realizar los trabajos de forma más rápida que cuando hay que colocar andamios.

Es posible acceder a las zonas más difíciles con la ayuda de una cuerda.

El impacto visual es prácticamente nulo. Los vecinos no tendrán que soportar las molestias de tener un andamio que tape sus ventanas.

Las empresas de trabajos verticales en Sevilla, como en cualquier otra ciudad, se rigen por unas estrictas normas de seguridad. Hay planes de formación y acreditación de los técnicos, se evalúan los riesgos de cada proyecto y se emplea material certificado en función de la normativa europea.

En Dalí Trabajos Verticales te podemos ayudar en reparaciones de fachadas, cambios en azoteas, limpieza de cristaleras y muchos otros trabajos.

Ventajas de los trabajos verticales

Artículos relacionados

Share by: