logotipo cabecera
La seguridad en los trabajos verticales
30 de Abril de 2015

Los trabajos en altura en Sevilla cada vez consiguen más clientes gracias a las facilidades que ofrecen a los clientes. Se trata de un sistema más rápido, ágil y económico que, además, permite acceder a prácticamente todo tipo de espacios. Sin embargo, eso no impide que haya muchas personas que aún piensan que se trata de un sistema inseguro. Por eso, en esta nueva entrada, te vamos a explicar las medidas de seguridad que debe seguir una empresa de trabajos en altura.

Para empezar, el sistema utilizado cuenta con dos cuerdas que tienen sujeciones independientes. La primera de ellas se emplea para el descenso del operario. Con la otra se asegura ante cualquier riesgo de caída.

Además, el arnés que emplea el trabajador está conectado, de forma independiente, a cada una de las dos cuerdas que se utilizan en el trabajo.

Por otra parte, las personas que realizan este tipo de trabajos deben contar con una formación específica para poder desarrollarlos. De lo contrario no es posible acceder a una obra utilizando estos sistemas.

Como puedes ver, es un sistema que se rige por una normativa clara y en el que se utilizan materiales que cumplen unos determinados requisitos muy rigurosos. Por eso, las empresas de trabajos en altura en Sevilla como la nuestra te ofrecen todas las garantías en sus proyectos.

Si tienes que hacer un arreglo en la fachada de tu casa o en otra zona, puedes confiar en Dali Trabajos Verticales. Contamos con amplia experiencia en numerosos proyectos.

La seguridad en los trabajos verticales

Artículos relacionados

Share by: